Noticias de ayer


La tapa del diario que te tapa

La tapa del diario que te tapa
Antes de subir al subte o al colectivo, le pegás una mirada a los titulares que tiene el puesto de diarios más cercano y el mareo y la confusión es tal, que ascendés tosiendo y dando pisotones a diestra y siniestra.
Parece que se pusieran de acuerdo para descalibrarte desde la mañana temprano, que así como los hackers intentan infectar la mayor cantidad de computadoras posibles, ellos compiten para ver quién logra el mayor número de caras de orto a primera hora.
Porque sospecho que hay mejores noticias, o que merecen un mejor lugar que el que los editores determinan, que las esconden entre títulos alarmantes, fotos de deportistas y publicidad de maravillas tecnológicas inaccesibles.
Entonces la gente llega al trabajo comentando sobre el pobre tipo al que le pegaron 14 tiros para quitarle la billetera.
Y esto no responde a un país o región, es un deporte mundial, Porque cada europeo se desayuna con el índice de riesgo país que determina el Fondo Monetario, para que a vos te de ese retorcijón estomacal que presagia: “Todo se va a la mierda y yo que hago!!!
Es muy importante que todos estemos cagados o apretando las nalgas
Si estuvieran navegando en el Titanic estos tipos escribirían:
Esta embarcación parece segura, pero el Capitán y la tripulación no se ajustan a las normas que aconsejan quienes saben, vaya uno a saber qué catástrofes nos esperan tomando en cuenta que el mayor peso corresponde a marginales que viven en los niveles inferiores junto a las ratas.
Esa gente no será capaz de contener el agua para llevar el barco a buen puerto.
¡¡¡Chocamos con un iceberg!!!
La gente abandona el barco de manera desesperada menos los músicos que no contribuyen a mejorar el ánimo con ésa música lúgubre que están tocando.

Sospecho que esta gente no maneja ningún tipo de información confidencial, nada saben de los mercados ni de las crisis, como han demostrado que tampoco saben los especialistas que las han provocado. Pero los mismos que tipean las noticias que posiblemente los deje sin su empleo, cumplen órdenes.
Y celebrarían que a fines del 2012 se cumpliera la interpretación que ellos formularon al vaticinio de los Mayas y todo se derrumbe de una manera parecida a Wall Street, que como bien lo indica su nombre, es una calle donde te das la geta contra la pared.