jueves, 4 de septiembre de 2014

El correo que sacude a la gente



Pronto te va a llegar un correo así.

Asunto: ¿Me podrías dar una mano?

Gracias por haberte sumado a nuestro proyecto. Te escribo porque si queremos cambiar el país, tenemos mucho por hacer y no hay tiempo que perder. Nosotros somos el cambio. Como los arbolitos en el centro: cambio, cambio. Quería proponerte algunas ideas para empezar, porque ideas son las que nos sobran, lo que nos falta son afiliados y algo de cash. Si podés, hacé la que más te entusiasme o la que te resulte más fácil. Todas suman un montón. Vos sumá y nosotros recaudamos.

Acá van:

• ¿Podrías invitar a 10 amigos para ayudarnos como vos? ¿ó 2 ó 1, aunque no sean muy amigos tuyos? anotalos acá
.y nosotros los pasamos a buscar con una combi llena de Coca y Fernet.

• Si usás facebook, podés empezar por compartir este post 
, por ejemplo.

• (Esta es más difícil) Armá una reunión en tu casa con amigos y familiares (nosotros llevamos la picada) que compartan esta idea de que se puede hacer algo nuevo y quien sabe cómo.

Sé que querés un cambio, pero no va a llegar si no lo empujás. Muchos otros están ayudando. Empujemos juntos, como hacían los espartanos en la puerta de la fortaleza y lo vamos a lograr.

En breve te vuelvo a escribir.

¡Gracias!
Alfredo

PD: Ah! También podés reenviar el mail a tus amigos, familiares o compañeros de trabajo contando todo esto. Te lo van a agradecer. Vas a ser el macho Alfa del laburo!!!! 
Después te llega otro, a los dos minutos y medio, mas o menos, que dice:
Asunto: Me olvidé

Me olvidé. También podés ayudarnos con una donación, desde $50 en adelante. También tenemos algunos puestos con sombrillas para que arrimes cualquier verdura. Hacé click aquí (colocás tus datos bancarios y nosotros nos ocupamos de todo sin que te muevas de tu casa.

Es importantísimo para nosotros tener una financiación transparente.

Si podés, tu ayuda será bienvenida.

Gracias otra vez

Alfredo
Animate conocelo.
Si querés saber más de Alfredo, seguilo en la web: Alfredo Estaffardi





Publicar un comentario