La prensa lo sigue, la gente también

Las notas dieron su visión sobre temas y tópicos:
 
"¡Fuerza Estaffardi!!, me gritaba la gente el otro día en la calle cuando me vieron empujando el coche que se me había quedado"
 
"Las grandes potencias quieren copiar nuestras ideas, por eso vamos a patentarlas y a cobrar derecho de autor".
 
"No farandulizo la política. Los graciosos están bien para un asado, no para gobernar una provincia".
 
"Mis ministros son hombres de estudio. Ibamos todos a la misma maestra particular para las clases de apoyo"
 
"En el concierto de las grandes naciones, nuestro partido es el clarinete"
 
"Yo salgo a la calle y hablo con la gente. Y ellos saben que estoy a su lado codo a codo. Me lo dijeron la otra tarde en el subte"
 
"La tormenta de la crisis azota a Europa. Nosotros estamos preparados con piloto y botas de goma"
 
"Todavía no nos sacaron los puntos de las relaciones carnales que tuvimos en los 90"
 
"Peor que te denuncie es que la Carrió se te caiga encima"
 
"Nosotros no vamos a mentir ni vamos a robar. Y como la gente se conforma con que uno cumpla con la mitad de lo que promete..."