No tiren la cadena


No dejes de leerlo!!!
No lo vas a creer pero a mí me pasó!!!
Hice todo lo que me pedía este correo y a los 30 segundos sonó el teléfono de casa y pensando que fue una casualidad, volví a leerlo y ... Sonó el celular!!! Me dejaron tres cartas por debajo de la puerta, el canario del vecino silbó La Marsellesa y el del pronóstico del tiempo anunció 25º soleados en San Diego, California.

Taburh, el turco

Si te ha llegado este mensaje, considérate la persona más afortunada. A partir de este momento tu vida cambiará y todo lo que anhelas se te concederá.

La Leyenda de Taburh, el turco, nace en Estambul en 1537, cuando escribió la primer carta a su sobrino Rifbah, quien para burlarse de la estupidez de su pariente la leyò ante sus amigotes en la plaza del pueblo. Cruzaba la calle a las carcajadas y lo atropelló un buey.
Sus amigos copiaron la carta y la distribuyeron. A partir de allì cambiò la suerte en Bingöl, aunque ellos vivían en Balikesir. Ejemplos de su poder:

Un condenado a muerte, pidió hacerse humo de prisión. Una semana antes de cumplir la condena murió en el incendio de la penitenciaría. ¡¡¡Deseo cumplido!!!
A Raksur la vaca no le daba leche. Raksur escribió su deseo y esa misma tarde la yegua mató a su suegra de una patada!!!

Los primeros milagros de Taburh circularon por el Mundo hasta nuestros días.
Muchos reyes llegaron al trono siguiendo esta cadena. Por favor, no la rompas, ni te rías aunque no haya bueyes en la ciudad donde vives.

Concéntrate en lo que deseas:

Entonces repite 3 veces el siguiente sortilegio:

Por el poder de tres veces tres (no te molestes en hacer el cálculo mentalmente)
Por aquellos que van y aquellos que vienen y si vienen que vengan con algo
Por los vivos y los muertos
Por el poder de los cuatro elementos, la valencia del cinc y al ADN de Taburh, el turco.
A mi alrededor todas las cabezas giran, algunas 180º pero no me impresiona, abriéndome paso como a una ambulancia, elimino los obstáculos, me lavo los dientes.
Crece mi fuerza, soy energía, pila alcalina, puro es mi pensamiento, atraigo lo que quiero, incluso la ropa colgada en la terraza cuando empieza a llover.
El universo me otorga aquello que màs deseo y nada me niega ni me dice "Esa boludez...". Acá escribes tu deseo: .................................................................................................................................
Reina la abundancia, el amor, la salud, el dinero y los lugares para estacionar en el centro a la mañana.
Gracias Padre-Madre, concreto está mi sueño.
Danza mi corazón, da brincos mi intestino grueso!!!


Ahora reenvía:

5-10 personas: 3 semanas de Buena Suerte.

10-20 " : 3 meses

20-30 " : 1 año con vacaciones en la Polinesia y sumás millas!!!!

Pd. Cuando lo envíe debe sonar mi teléfono. Así será y mi deseo estará concedido. Sino suena, sonamos todos los de la cadena y quien sabe qué sucederá con el tiempo en San Diego, California.