Grandes revelaciones de Facebook

Por Facebook me enteré de varias cosas.
Mi padre no es mi padre:
Me lo dijo tía Emilia mientras tomábamos el té. "No etiquetes como tu padre a Manuel. Tu padre se llama Rafael y sale libre el mes que viene"
En pocos caracteres, dos verdades.

Mi jefe no me banca.
Lo supe por un amigo en común que me dijo que subió una foto de la fiesta de fin de año de la empresa y le puso el nombre a cada uno y a mi me etiquetó "la larva". Además, fue como un preaviso porque la comentó: "Somos 36 pero el mes que viene 35"

Mi mujer no tiene la edad que me dijo.
Entré al perfil para chusmear y nació en el 47.

Mis amigos de Facebook no me quieren tanto.
Subí una foto de un día de pesca con la barra y la comentarios varios.
"Salimos a pescar y el pescado mas grande estaba con nosotros arriba del bote"
"Che, nadie se animó al empujón. Cuanta cobardía. Si saben que nada como el culo"
"La jermu me llamó a medianoche. ¿Qué pasó? Escucho que está tratando de entrar..."
"Pepe no aflojó bien la tabla del muelle donde lo sentamos..."(sigue...)
"Es más práctico la cacería. Son muchos los accidentes. Las armas las carga el diablo y nunca fue en cana"

Mi vecino armó un grupo en Facebook
"Todos contra el pelotudo del 3° J. Ayer volvió de pescar..."