Los resultados según Estaffardi

En términos empíricos, hemos  demostrado nuevamente, con nuestros 403 votos que somos una fuerza que crece y gana protagonismo.
80 desembarcaron en Cuba del Granma.
12 fueron los apóstoles.
3 los que llegaron a la Luna.
Nosotros somos 403, fíjese usted lo que podemos armar si nos juntamos y convencemos a otros 403 que convenzan a otros 403. No quiero aburrirlos con reglas matemáticas.
A los que me señalan con el dedo por la calle y se ríen, les digo que quien ríe  último ríe mejor y hoy con esta lista que ven acá, estamos últimos. Pero también hay otro bonito refrán que dice: "Los últimos serán los primeros" y ahí les quiero ver yo las caras.
Partimos con la comitiva en misión diplomática para visitar a mandatarios del mundo entero. Como la organización es una de las palabras que nos identifica, comenzaremos por orden alfabético. Ya tenemos las reservas en los hoteles de Andorra.
Nos esperan: Obama, Sarkozy, Gordon Brown, Berlusconi, Juan Carlos I, Zapatero, Sidorsky, Labruna y Morete.
Vamos a llevarle nuestro plan y nuestra estrategia de inserción al Concierto de las Naciones y al Concierto de Aranjuez.
A la vuelta pasaremos por Libia porque el Orden es otra de nuestras palabras de cabecera.
Estaré respondiendo a vuestros mensajes y lanzando grandes novedades por el Canal Alfredo, desde donde podrán seguir las alternativas de nuestra primer gira internacional.
En breve también tendrán nuestro programa de gobierno y los candidatos que me acompañarán en cada distrito.
Los saluda a los 403 y a los futuros 403 y a los que convenzan esos 806,

Alfredo Estaffardi
Su candidato