Buenos vecinos

Cada cual se destaca por sus curiosidades

El vecino decide construir una pileta en su jardín. La hace enorme y toda de la misma profundidad: 3 metros. Su esposa no sabe nadar.
-----0----
El vecino se pasea con su hermosa labradora golden retriever. Al llegar a la puerta de nuestra casa se detiene para convencer a la perra que salude a nuestro amable perro. La perra se niega. El continúa su paseo preguntándole a ella ¿porqué no saludás a ese bonito perro? La perra no responde y continúa su marcha indiferente.
-----0----
Los vecinos han escuchado quizás mas de una vez a mi padre decirle a una de las gatas: ¿Otra vez vas a comer? ¡¡¡Vos me vas a fundir comiendo así!!! Desde la entrada no se puede ver que le está hablando a un gato.
-----0----
Desde chico ha sido un poco raro ese muchacho. Pasa mi hermana por la puerta de su casa y justo detrás de ella un estruendo. Mi hermana se da vuelta y ve que desde el primer piso había arrojado a la vereda un inodoro.
-----0----
Estoy en el umbral de casa tocando la guitarra. Uno de los vecinos mayores, me pide que lo acompañe en Merceditas. Se entona, cierra los ojos, recuerda otros tiempos quizás. Pasa su sobrino con una moto con escape libre acelerando y su ruido apaga toda forma de vida. Se da vuelta y le grita: ¡¡¡hijo de mil putas, ojalá se te prenda fuego la moto con vos arriba!!!
-----0----
Mi hermana menor está barriendo la  vereda. Pasa una vecina, temible ella, salida de un cuento de brujas, y le dice: “tus hormigas se están metiendo en mi casa”. A mi hermana nunca se le ocurrió amaestrar a sus hormigas, ponerles nombre y enseñarles que no deben entrar a la casa de los vecinos.
-----0----
Tenía dos años y desaparecí. Mi madre, todo locura, preguntaba por mí a cada vecino. Y allí aparezco yo, en la vieja camioneta de reparto de la panadería Lozada. Mi madre le pregunta a mi raptor cómo se le había ocurrido llevarme. Julio responde: “Yo le dije al pibe que le avisara”
-----0----