Marta, de Wilde

Marta, de Wilde, es una seguidora incondicional de Alfredo Estaffardi.
En todos los post publicados están sus inteligentes comentarios. Hace poco escribió a la dirección personal de Don Alfredo, y él, desde Singapur, le pidió a su gabinete.
Marta escribe como piensa.
Marta dice lo que siente y cómo lo siente. Aquí va su carta. Una delicadeza que me recuerda a un amigo.

antes que nada ,respeto,como le digo a wilde jr.vos podes ser pobre pero ,  respeto, no se deja de costado jamas no?ustequeopina?
a razon de lo que se lo digo donalfredo?
que la otra tarde fui al chino a comprar curitas y alicates de uñas que el distribuidor no me iba a traer por diez dias,y eso que no debo nada,porque lo poco que tengo lo hice traspirando,usted bien lo sabe lo que nos costo a wilde y a mi poner el kiosco y no vaya a ser que estos chinos nos dejen sin mano de obra a los argentinos.
porque como dijo el consuegro de mi cuñada,separar la paja del trigo, y no meter a todos en la misma bolsa,por que no abren supermercados en china cada dos cuadras,como aqui?
seguro que la ley en china  no les permite, pero aqui ,esto es un cualquierismo como se dice.
jjjuuunnniioooorrrr......
jjjuuuunnniiioooorrrr....
pone a empanar las milanesas ...por favor
ah, le contaba,que le pedi las curitas y alicates y el chino con su cara de....nose... se puso a discutir a los gritos,en chino,creo.
yo me fui y le deje todo y no compre nada.maleducado le dije en tono bajo,no me iba a poner a su altura.
porque como gritan estos.
yo quiero tranquilidad  y que me dejen trabajar en paz,es mucho pedir ,aqui en el barrio,todos les mandamos un cariño enorme
y dijo tito el vecino que le agradece las sombrillas de pecsicola   que le consiguio usted,alfredo.eran para el jardin,porque no tiene una gota de sombra,tito.
un saludo de todos
marta de wilde